Internacionales
Viernes, 13 de Febrero del 2015

Sally Beauty contaría con cinco tiendas al cierre de 2015 en Colombia

La tienda de belleza ubicará su primer local en el Centro Comercial Santa Fe de Bogotá.

Con mayor frecuencia en diversas zonas de Colombia llegan empresas de diferentes partes del continente. Ahora, el turno es para la empresa de belleza Sally Beauty.

La compañía americana es catalogada como número uno en ventas a nivel mundial en productos profesionales de belleza. Tiene más de 4.500 tiendas en diferentes países del mundo y cotiza acciones en la Bolsa de Nueva York.

El estreno en Colombia a finales de febrero en la nueva etapa Mi Mundo del Centro Comercial Santa Fe en Bogotá.

De acuerdo con las últimas estadísticas, el mercado de la belleza en Colombia ha registrado un crecimiento significativo desde el año 2000 estimado en 10% anual.

Se considera que hoy día genera $600.000 millones al año en tratamientos no quirúrgicos, referenciado en que cada colombiana gasta en promedio $960.000 al año en diversos productos.

Bajo el lema ´Expertos en belleza, revelando lo mejor de ti´, la empresa estadounidense planea expandir sus operaciones en ciudades como: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena entre otras.

“Se espera que la firma estadounidense cuente con cinco tiendas más para el cierre de 2015 y en los próximos años se expanda a un ritmo acelerado”, afirma Chad Selvidge, vicepresidente de Negocios para Sur América.

Con la entrada de Sally Beauty en Colombia se generarán más de 300 empleos entre directos e indirectos.

Así mismo llegan al país marcas mundialmente reconocidas por los profesionales de ese sector y consumidor final como: Lakmé, ION, Proclaim, Morgan Taylor, Femme Couture, Finger Paints, Mystic Divine, California Mango, Tigi PRO, Salón Care, entre otros sellos de recordación.

La compañía nació en 1964 como una pequeña tienda en Nueva Orleans y años más tarde se convertiría en el retail más grande del mundo en venta de productos profesionales de belleza con ingresos que superan los US$3.800 millones al año.

Actualmente las 4.500 tiendas de Sally Beauty están en países como: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra, Chile, México, Perú y ahora Colombia.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas