Nacionales
Martes, 17 de Mayo del 2016

Sally Beauty inaugura tienda en Real Plaza Primavera

Sally Beauty

La apertura de este nuevo local es la numero dieciséis que abre Sally Beauty en Perú.

Sally Beauty, marca estadounidense especializada en productos profesionales para el cabello, abrió sus puertas en el centro comercial Real Plaza Primavera.

Hasta la fecha, Sally Beauty está presente en once países y cuenta con más de cinco mil tiendas a nivel mundial. La empresa, que llegó a nuestro país en el año 2014 y que está presente en los principales centros comerciales del Perú.

Recordemos que una de sus últimas tiendas en abrir se llevó a cabo en el conocido centro comercial MegaPlaza ubicado en el distrito de Independencia en Lima Norte.

Sally Beauty presenta sus productos con toda la frescura y diversión en artículos profesionales para el cabello, maquillaje, uñas y accesorios.

LEE TAMBIÉN: Sally Beauty planea abrir entre siete a ocho tiendas en Perú durante el 2016

El foco de esta firma se ha centrado en los principales malls del país, entre los cuales sobresalen los locales ubicados en el Jockey Plaza, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza de Trujillo y El Quinde de Ica.

Esta expansión seguirá en los próximos meses ya que Sally Beauty tiene programado abrir más tiendas en el Perú.

“En los próximos cuatro años queremos llegar a tener 40 tiendas en el Perú, actualmente tenemos ocho dentro de malls, dos en provincias, en Trujillo y Arequipa, y las otras seis en Lima”, explicó José Luis Bolívar Saco, gerente general de la firma en el Perú.

Sally Beauty contempla dentro de su oferta las categorías de cuidado del cabello, tintes, productos de manicura, maquillaje y aparatos eléctricos para el cabello como planchas y secadoras, entre otros accesorios.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas