Retail
Miércoles, 16 de Julio del 2014

Sally Beauty ingresa a Real Plaza Centro Cívico

Continúa expendiéndose en los centros comerciales del Perú.

La cadena norteamericana de productos de belleza, Sally Beauty, continúa con su plan de expansión y esta vez, llega con la apertura de su tercer local en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico.

Esta nueva tienda cuenta con un metraje de 59 m2 y una inversión total que contempla los US$ 140 mil, en el cual estará ubicada en el patio de comidas del moderno centro comercial en el centro de la ciudad capital.

Con el fin de continuar con el “One Stop Shopping”, el público en general, podrá acceder a una gama completa de productos profesionales en este espacio comercial creado dentro del mall.

La cadena planifica cerrar el año con 6 tiendas en Lima y provincias, actualmente tiene puntos de venta en el C.C. Jockey Plaza y en el C.C. Plaza Norte, a los que se les unirán tiendas en Bellavista – Callao, Trujillo y en el Boulevard de Asia.

Sally Beauty, es uno de los retailers más grandes del sector en el mundo, caracterizándose por brindar calidad y garantía profesional en 11 países.

La cadena de venta de productos de belleza que nació en Nueva Orleans tiene más de 4500 tiendas en todo el mundo: Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra, Chile, México y ahora se encuentra en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email