Internacionales
Jueves, 21 de Mayo del 2015

Sally Beauty investiga actividad inusual en tarjetas de sus clientes

La compañía podría ser víctima de una violación de datos en Estados Unidos.

Sally Beauty Holdings, dijo en un comunicado que está investigando “informes de actividad inusual” en las tarjetas de pago utilizadas por sus clientes en algunos de sus lugares de Estados Unidos.

La compañía dice que está trabajando con expertos para dar a conocer el alcance y la gravedad de este incidente potencial.

Si bien el alcance o incluso la realidad de este incumplimiento aún no ha sido investigado a fondo, cualquier susurro de “violación de datos”, puede significar malas noticias para un minorista.

Sally Beauty podría ser especialmente vulnerable a las consecuencias de este potencial incidente, ya que en marzo del 2014, el minorista con sede en TX Denton, anunció que había experimentado un hack que robó números de tarjetas de pago y los códigos de seguridad de miles de clientes.

Dada la naturaleza frívola de los compradores cuando se trata de sus datos de carácter personal se encuentre en riesgo con los minoristas, Sally Beauty puede tener dificultades para retener a los clientes o atraer otros nuevos después de esta potencial segunda huelga de seguridad.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas