Retail
Lunes, 5 de Mayo del 2014

Sally Beauty ofreció exitoso evento en Asia

Cuenta con tiendas en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Lima Norte.

Sally Beauty realizó un exclusivo evento en el Boulevard de Asia, donde irradió color, buen ambiente y sobre todo cuidado especializado para la belleza femenina a más de 350 mujeres.

Durante el evento, las invitadas pudieron disfrutar de un moderno cambio de look y además conocer más a fondo sobre los productos.

El evento concluyó con gran éxito al atender a más de 250 personas con los servicios, y unas 100 más con las asesorías de los productos de Sally Beauty.

La firma tiene dos tiendas en Perú, bajo un concepto totalmente necesario para los amantes de la belleza, los mismos que se ubican en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza Lima Norte.

La marca

Sally Beauty, es una de las cadenas dedicadas a la venta de productos de belleza de calidad profesional más grandes a nivel mundial, que ahora cuenta con dos tiendas en Lima y con próximas aperturas en los centros comerciales más destacados del país.

Además, posee una gama selecta de marcas propias o exclusivamente representadas por Sally Beauty dedicadas al cuidado del cabello y belleza cosmética.

Actualmente, tiene más de 4500 tiendas en todo el mundo: Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, Alemania, Inglaterra, Chile, México y ahora se encuentra en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email