Nacionales
Miércoles, 9 de Septiembre del 2015

Sally Beauty planea contar con 40 tiendas el 2019 en el Perú

Sally Beauty

La expansión de Sally Beauty se da principalmente con tiendas dentro de malls y proyecta cerrar el año con 13 tiendas en el país.

La compañía de belleza Sally Beauty que cuenta con tiendas en varios centros comerciales, continúa con sus planes de expansión.

Por ello, en línea con ese objetivo, sumarán este año cinco nuevas tiendas, un segundo local en Trujillo dentro de un centro comercial, y las otras cuatro en Lima, cerrando el año con 13 tiendas.

“En los próximos cuatro años queremos llegar a tener 40 tiendas en el Perú, actualmente tenemos ocho dentro de malls, dos en provincias, en Trujillo y Arequipa, y las otras seis en Lima”, explicó José Luis Bolívar Saco, gerente general de la firma en el Perú.

En Lima, llegarían a los malls de MegaPaza, Mall del Sur del Grupo Wong y Open Plaza Angamos.

LEE TAMBIÉN: Sally Beauty apunta a seguir creciendo en el mercado peruano

TIENDAS STAND ALONE

Tras más de un año de presencia en el mercado peruano, la cadena de tiendas de productos de belleza Sally Beauty Perú, filial local de Sally Beauty Supply, tiene en planes para este año abrir su primera tienda stand alone.

“Esta contará con más de 80 metros cuadrados ya que tendrá un portafolio mayor de productos. Por ser una marca transversal a todos los segmentos no solo estamos viendo distritos como Miraflores sino otros como Surco, Magdalena, Cercado de Lima, La Molina, entre otros”, señaló el ejecutivo.

Agregó que a mediano plazo, buscarán abrir más tiendas “stand alone” de Sally Beauty, y en el interior del país esperan abrir una segunda tienda en Arequipa, y para futuras aperturas miran las ciudades de Cusco, Piura, Chiclayo, Tacna, Ica, Huancayo y Pucallpa.

“Además, estamos buscando crecer en el segmento profesional, unidad de negocio que desarrollamos en todo el mundo. Tenemos una gama de productos para este segmento que necesitamos activar, así como formatos especializados”, resaltó el directivo a Gestión.

Al cierre del año esperan crecer en ventas en dos dígitos, mientras que el ticket de compra se ha incrementado en un dígito, ello gracias a que en un año en el Perú, Sally Beauty logró un margen de ganancia que superó al negocio de B2B en los Estados Unidos, Reino Unido y Europa Continental.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas