Retail
Viernes, 16 de Mayo del 2014

Sally Beauty prevé aperturar 35 locales en el Perú

Es uno de los retailers más grandes del mundo en productos de belleza.

Continuando con un fuerte plan de expansión, la cadena norteamericana de productos de belleza, Sally Beauty, uno de los retailers más grandes del sector en el mundo, da a conocer la ambiciosa propuesta que tiene para el Perú.

Sally Perú Holdings ingresó al mercado peruano con dos tiendas ubicadas estratégicamente en el centro comercial Jockey Plaza y Plaza Norte, siendo las primeras en Sudamérica bajo la marca Sally Beauty.

“Continuaremos nuestro crecimiento en el país, por lo que contemplamos aperturar entre 30 a 35 locales más, tanto en centros comerciales como en locales “Stand Alone”, refirió José Luis Bolivar Saco, gerente general de la firma, sobre su plan de crecimiento 2013 – 2018.

Asimismo, estarán atentos al desarrollo de los mercados de la región andina en los cuales se podrían incorporar en los próximos ejercicios con el formato desarrollado para el mercado peruano.

Esta compañía, a través de sus unidades de negocios y subsidiarias, está presente en 11 países con más de 4500 puntos de venta. Asimismo, se encuentra listada en la bolsa de Nueva York y factura alrededor de 4 billones de dólares al año.

Su concepto de tienda en Perú para los centros comerciales, estima un metraje que va desde los 80m2 a los 100m2. Asimismo evalúan contar con un formato de mayor metraje, dependiendo de la adaptación y demanda local.

Gracias a este ambicioso proyecto, el consumidor peruano podrá acceder a los mejores productos de Sally Beauty a nivel mundial.

Actualmente su portafolio contempla más de 3000 referencias con productos líderes con tecnología europea, canadiense, así como productos comercializados en el mercado norteamericano.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email