Retail
Lunes, 2 de Junio del 2014

Sally Beauty tendrá seis tiendas al cierre del 2014

Hasta US$320.000 invierte la cadena por local.

Con el pie en el acelerador entró en el mercado Sally Beauty. La cadena de tiendas de productos de belleza, con solo cinco meses en el país, contempla llegar al 2018 con un total de 35 puntos de venta, revela su gerente general en Perú, José Bolívar.

Aunque no detalla el monto exacto que invertirán en esta expansión, comenta que por local pueden desembolsar hasta US$320.000, dependiendo del área, que va desde los 80 m2 a 100 m2.

Para este año, la marca estadounidense que comercializa productos para el cabello, esmaltes, maquillaje, entre otras líneas, espera tener seis tiendas. Dos de ellas ya están operativas en los centros comerciales Plaza Norte y en MegaPlaza de Independencia.

Las restantes se ubicarían en Real Plaza Centro Cívico, en Mall Aventura Plaza Bellavista, probablemente, y en el Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo, marcando así su ingreso a provincias; mientras que la cuarta aún está por definirse.

“Ya estamos en el proceso de implementación, por lo que entre julio y agosto estarán listos los tres nuevos locales”, estima Bolívar.

En tanto, para el 2015, la cadena ya tiene programado inaugurar ocho nuevos locales, plan que incluirá dos puntos de ventas ‘stand alone’, precisa el ejecutivo.

Esta compañía, a través de sus unidades de negocios y subsidiarias, está presente en 11 países con más de 4500 puntos de venta. Asimismo, se encuentra listada en la bolsa de Nueva York y factura alrededor de 4 billones de dólares al año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email