Nacionales
Miércoles, 6 de Enero del 2016

Sally Beauty planea abrir entre siete a ocho tiendas en Perú durante el 2016

Sally Beauty tiendas Perú

La cadena de tiendas de productos de belleza Sally Beauty también tiene planes para llevar su tienda formato stand alone a otras ciudades del país.

El comienzo de año viene con buenas nuevas para el mercado peruano. La marca de cosmética Sally Beauty proyecta inaugurar entre siete a ocho tiendas en el Perú durante este año. En la actualidad, la firma norteamericana cuenta con ocho tiendas en varios centros comerciales del país.

“En los próximos cuatro años queremos llegar a tener 40 tiendas en el Perú, actualmente tenemos ocho dentro de malls, dos en provincias, en Trujillo y Arequipa, y las otras seis en Lima”, explicó el gerente general de la firma en el Perú, José Luis Bolívar Saco.

Tras más de un año de presencia en el mercado peruano, la cadena de tiendas de productos de belleza Sally Beauty Perú, filial local de Sally Beauty Supply, tiene en planes para este año abrir su primera tienda stand alone.

“Esta contará con más de 80 metros cuadrados ya que tendrá un portafolio mayor de productos. Por ser una marca transversal a todos los segmentos no solo estamos viendo distritos como Miraflores sino otros como Surco, Magdalena, Cercado de Lima, La Molina, entre otros”, señaló el ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: Sally Beauty planea contar con 40 tiendas el 2019 en el Perú

SALLY BEAUTY ABRIRÁ SU PRIMERA TIENDA EN MEDELLÍN

Continuando con el desarrollo de sus planes de expansión en Latinoamérica, la compañía Sally Beauty abrirá su primer establecimiento en el centro comercial El Tesoro, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia.

Cabe precisar que Sally Beauty inició sus operaciones en Colombia a principios de 2015, abriendo tres locales en Bogotá. Estos puntos de venta se ubican en los centros comerciales de Santafé, Unicentro y Centro Mayor, publicó en su portal Modaes.es

Con la llegada de la multinacional, llegaron a Colombia un gran número de marcas de cosmética que distribuye en su mercado local. Lakmé, ION, Proclaim, Morgan Taylor, Femme Couture, Mystic Divine o Finger Paints, entre otras.

SOBRE SALLY BEAUTY

La compañía fundada en 1964 cuenta con 4,500 tiendas en trece países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón.

La facturación anual de Sally Beauty alcanza los 3.800 millones de dólares. El grupo prevé incrementar un 5% esta cifra a cierre del ejercicio en curso.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas