Nacionales
Jueves, 16 de Julio del 2015

Salomon ingresará al centro comercial Larcomar

SALOMON tienda Lima

Salomon, marca francesa de ropa deportiva y accesorios para actividades al aire libre, inaugurará su segundo local en Lima.

Salomon, marca francesa de ropa y accesorios deportivos, inaugurará una nueva tienda en el segundo nivel del Centro Comercial Larcomar, a fines de octubre de este año.

La inversión de US$ 200 mil, incluye los derechos de ingreso al mall, la implementación del local y la línea de productos del nuevo establecimiento comercial que tiene 84 metros cuadrados.

Con este nuevo ingreso, Salomon espera facturar 150 mil soles mensuales, para luego generar un incremento del 20% anual.  

“Para Salomon es muy importante esta inauguración porque mejora mucho la exposición de la marca y tendrá un fuerte impacto regional, debido a que Larcomar recibe un gran porcentaje de turistas y público en general, eso nos interesa mucho para continuar posicionándonos”, señala Vladimir Figari, gerente general de Salomon Perú.

La nueva tienda contará con toda la línea de productos de la marca, como calzado para trail running, trekking, hiking e indumentaria de running y lifestyle. Asimismo, Salomon continuará apostando por más puntos de ventas este año y clientes mayoristas en provincias como: Cuzco, Arequipa, Cajamarca, Huancayo, Tarapoto, Piura, Tumbes, entre otros.

Sobre la marca

Salomon es una marca francesa de ropa y accesorios deportivos muy valorada en Europa y que desde el 2014 se encuentra en el Perú. Cuenta con productos de alta calidad, desarrollados para la actividad física dentro y fuera de la ciudad, así como para la práctica de deportes como trekking, montañismo, snowboard y running.

Salomon Lima Perú

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas