Internacionales
Lunes, 26 de Enero del 2015

Salud y belleza fue la mitad de las ventas de Cuponatic.com en Colombia durante 2014

La cuponera concentró sus esfuerzos en mejorar la logística de entrega de productos.

A la hora de consumir a través de cupones los artículos de salud y belleza son los más apetecidos. Así lo confirmó Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.com en Colombia

Para la compañía una de las categorías más exitosas y que aportó la mitad de las ventas de la cuponera en 2014 fue la de Salud y Belleza.

“Tratamientos para el cabello, cirugías plásticas, depilación láser o productos para el embellecimiento facial, son algunos de los cupones que mayor acogida tuvieron entre los usuarios el año pasado”, indica un comunicado de la entidad.

De igual manera, los productos románticos y eróticos también tuvieron un lugar clave en las cifras totales de ventas de la cuponera.

“Durante 2014 alcanzamos a registrar más de 980.000 usuarios en Colombia con ayuda de campañas especiales como el Cyberlunes o King Deals. El crecimiento que hemos tenido en Colombia ha sido significativo: cada mes obtenemos entre 30.000 a 35.000 clientes nuevos y los compradores esporádicos aportan cerca de 80% de las ventas”, afirmó Mauricio Chiappe.

Para los próximos meses, Cuponatic.com.co quiere seguir apostándole a Colombia, especialmente en el tema del servicio al cliente y del despacho de productos. Incluso, según Mauricio Chiappe, en 2014 la cuponera concentró sus esfuerzos en mejorar la logística de entrega de productos contratando personal capacitado para ello.

En cuanto a resultados de la compañía, Cuponatic.com.co, servicio que opera en varios países de Latinoamérica con 3,4 millones de usuarios y que se ha convertido en uno de los sitios más populares de compras por internet en Colombia, durante 2014 tuvo un crecimiento en ventas de 25% respecto a 2013.

“En 2015 queremos entregar mucho más rápido los productos que las personas compran a través de nuestro portal, implementando más campañas de ‘Entrega Express’, una jornada en la que los usuarios que compren cupones reciben sus compras en menos de cinco días”, comentó Chiappe.

Las cuponeras han tenido un aumento considerable gracias al auge del comercio electrónico en Colombia. Según la compañía que llegó en 2011, el país se ha destacado en los últimos años por acoger muy bien la oferta de valor entregada por sitios de descuentos. Comodidad, ahorro, seguridad y rapidez, son algunos de los beneficios que encuentran las personas que utilizan las cuponeras.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas