Internacionales
Viernes, 19 de Mayo del 2017

Salvatore Ferragamo inaugura exclusiva boutique en Multiplaza Panamá

La firma Salvatore Ferragamo opera una red de 402 tiendas Ferragamo monomarca; y 281 boutiques monomarca.

email

 

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo continúa su renovación y expansión de tiendas en América Latina y el Caribe, con el estreno de su nueva y más espaciosa ubicación en uno de los centros comerciales más exclusivos de Panamá.

La firma que remonta sus inicios a 1927 inauguró su nueva tienda de aproximadamente 244 metros cuadrados en el centro comercial Multiplaza Panamá, lugar donde Ferragamo abrió su primer establecimiento en agosto de 2007.

La boutique de Salvatore Ferragamo, que se define en habitaciones compartimentadas con una experiencia de compra semiprivada, ofrece todas las líneas de productos y categorías de las colecciones de hombre y mujer, zapatos, prêt-à-porter, cinturones, gafas, accesorios, productos de seda, equipaje, bolsos, relojes, joyas y perfumes.

A inicios de este año la marca abrió una boutique de lujo en The Mall of San Juan, en Puerto Rico.

LEE TAMBIÉN: Coach abre boutique de lujo en México

Asimismo, Ferruccio Ferragamo, Presidente de Salvatore Ferragamo, comentó que para la marca es un hito importante el tener más de 20 años en el mercado chino.

Al 31 de diciembre de 2016, la compañía operaba una red de 402 tiendas Ferragamo monomarca; y 281 boutiques monomarca o tiendas administradas por terceros, así como a través de un canal multimarca.

Además, el Grupo Ferragamo opera en todo el mundo a través de empresas que le permiten ser líderes mundiales en el sector del lujo en los mercados europeo, americano y asiático.

Berlin 2015

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas