Internacionales
Miércoles, 6 de Mayo del 2015

Sam’s Club abrirá un nuevo almacén en Estados Unidos

Durante su gran inauguración en Oklahoma, la compañía donará miles de dólares a la comunidad.

Sam’s Club inaugurará su nuevo almacén en Oklahoma con miles de dólares en donaciones a la comunidad y apariciones especiales de los políticos y celebridades.

El nuevo Sam’s Club en Oklahoma, abrirá sus puertas el 7 de mayo, y contará con una ceremonia de inauguración centrada  en el compromiso de la compañía con la comunidad local.

“Estamos muy contentos de ser parte de Oklahoma y esperamos retribuirles a nuestros clientes, siempre que podamos”, dijo Farruj Moinian, gerente de Sam’s Club.

Los asociados de Sam’s Club deberán seleccionar varias escuelas del área de Moore, así como organizaciones sin fines de lucro, para donar $ 16,000 en subvenciones a la comunidad. Además la compañía también ofrecerá exámenes de salud gratuitos y mostrará una variedad de muestras de alimentos y  productos.

Sam’s Club, una división de Walmart Stores, es el octavo mayor minorista del país y un club que lleva almacenes de membresía que ofrece productos y servicios superiores a  649 clubes en los EE.UU., así como en Brasil, China y México.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas