Internacionales
Viernes, 27 de Marzo del 2015

Sam’s Club ganó un reconocimiento en los premios a la innovación 2015

La nueva tarjeta del grupo recibió una medalla de oro por su aporte tecnológico y eficacia en las transacciones.

La tarjeta de Sam’s Club ganó una medalla de oro en la categoría de mejor reaparición en los Premios a la Innovación 2015.

“Este premio es un reconocimiento importante, porque refleja la opinión del público y pone de relieve el trabajo de nuestros equipos líderes en la industria para traer opciones y características de pago correspondientes a los miembros de Sam’s Club, para simplificar y mejorar su experiencia de compra”, dijo Steve Hacala , vicepresidente senior y gerente general del Programa Sam’s Club, por Synchrony Financial, una compañía de servicios financieros con 80 años de herencia al por menor.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Sam’s Club en las últimas dos décadas para seguir evolucionando el programa de manera innovadora combinando ahorros y recompensas con pago fácil de usar y capacidades móviles.”

Sam’s Club fue el primer minorista de masas estadounidense en implementar la tecnología de chips habilitados al introducir el programa de cash back 5-3-1 en las tarjeta de crédito. La propuesta de valor está disponible en los EE.UU. y Puerto Rico.

Los titulares de estas tarjetas de crédito pueden comprar y administrar su cuenta en línea o en su dispositivo móvil. Disponible en en-club de Servicios para Miembros o al SamsClub.com/credit, el Club MasterCard doble tarjeta de Sam es la versión patentada de Sincronía financiero de una tarjeta de crédito de marca, ofreciendo a los miembros que califiquen la oportunidad de ganar hasta $ 5,000 de reembolso en efectivo al año incluyendo: 5 por ciento de devolución de dinero en su primeros $ 6,000 en compras de combustible; 3 por ciento de reembolso en gastronomía y viajes; y 1 por ciento de reembolso en todas las demás compras. No hay cuota anual y recompensas obtenidas se puede canjear por dinero en efectivo, las compras en el club o hacia cuota anual del club.

“En Sam’s Club están orgullosos de ser reconocidos como innovadores en la industria de pagos “, dijo Seong Ohm, vicepresidente senior de Servicios de Membresía de la compañía.

“El mes pasado, hemos entregado millones de dólares en efectivo a los miembros MasterCard- de Sam’s Club, más que justificar el precio de la cuota anual de membresía de cada miembro, Sam’s Club está en una misión para mejorar la membresía con programas valiosos, como el crédito, los viajes y las soluciones legales para salvar a sus miembros de problemas de dinero y tiempo en los servicios que más necesitan. Nuestros miembros están viendo los resultados”, resaltó.

Los ganadores de los premios a la Innovación 2015 son seleccionados entre las solicitudes recibidas por PYMNTS.com y revisados por un panel de jueces que son expertos en innovación.

Un campo de los cinco finalistas se selecciona para cada categoría y se presenta a la comunidad PYMNTS para que ellos den su voto para las medallas de Oro, Plata y Bronce. Este año se recibieron más de 600 presentaciones y 10.000 votos escrutados para determinar los principales innovadores en dar forma y reinventar la industria.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas