Internacionales
Martes, 18 de Noviembre del 2014

Sam’s Club se posiciona # 1 en estudio de satisfacción en Puerto Rico

Este formato de Walmart se encuentra muy bien posicionado en este país centroamericano.

Por quinto año consecutivo, Sam’s Club Puerto Rico se ubica en la primera posición entre los detallistas evaluados por suplidores de alimentos y productos de consumo masivo que se venden en cadenas de supermercados, farmacias, almacenes y clubes de membresías en la isla.

Basado en el promedio general de todas las prácticas evaluadas, los suplidores participantes en la edición 2014 del Advantage Mirror Report cuyo objetivo es medir diferentes indicadores sobre las relaciones entre los clientes y sus respectivos proveedores para ayudarlos a mejorar el rendimiento de sus negocios otorgaron a Sam’s Club Puerto Rico las mejores evaluaciones.

Entre otras, los resultados del estudio destacan las siguientes fortalezas de Sam’s Club en la relación de negocios con sus suplidores: estrategia clara, soluciones rápidas, comunicación efectiva y colaboración y confianza.

“Agradecemos a nuestros suplidores por reconocer los esfuerzos que nos colocan como líderes estratégicos en el mercado. Sus evaluaciones confirma la dedicación y el compromiso que demostramos a nuestros suplidores diariamente para fortalecer nuestras relaciones comerciales en beneficio de nuestros socios”, indicó Carmen Kingston, gerente general regional de Sam’s Club Puerto Rico.

Sam’s Club es el nombre de uno de los formatos de tiendas de autoservicio en México propiedad de la filial mexicana del corporativo detallista estadounidense Walmart.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email