Internacionales
Viernes, 6 de Febrero del 2015

Sam’s Club tiene nuevo ‘chief member officer’

Tracy Brown asumirá el cargo que se espera lleve hacia adelante a la compañía.

El nuevo cargo de chief member officer en Sam’s Club, ha sido ocupado por el vendedor veterano Tracey Brown, a quien se le ha dado una amplia gama de responsabilidades.

En su nuevo cargo, Brown se centrará en la estrategia general de miembros, su adquisición, participación, retención, comercialización y la estrategia de datos y análisis, según la presidente y CEO de Sam’s Club, Rosalind Brewer.

“En Sam’s Club estamos comprometidos a hacer de la tarjeta de miembro de Sam’s Club, la carta más valiosa de nuestros miembros, ofreciendo la mercancía que necesitan, a través de mejoras en la membresía. Hoy, me complace anunciar un movimiento de liderazgo que nos lleva adelante en este compromiso “, dijo Brewer durante el nombramiento de Tracey Brown, para el nuevo puesto.

“Estoy muy contento de llevar adelante la visión del Sr. Sam Walton, para la compañía que fundó hace 32 años, poniendo a la empresa, en el centro de todo lo que hacemos, añadiendo continuamente valor y superando las expectativas”, señaló Tracey Brown.

Sam’s Club siempre ha tenido un enfoque diferente en varios aspectos de la membresía, pero la designación de Brown en este nuevo puesto, es un hecho digno de mención para la organización, especialmente teniendo en cuenta su experiencia.

Tracy Brown

Brown se unió a Sam’s Club en octubre del año pasado como vicepresidente de desarrollo, después de haber pasado los últimos seis años en la agencia de experiencia del cliente (RAPP), como vicepresidente senior y luego como director gerente.

RAPP, parte de la división de Diversified Agencia de Servicios de Omnicom, se centra en “la creación de marca en tiempo real, la resolución de problemas, los viajes de los clientes útiles, en todos los canales que se pueden medir, con servicio de seguimiento y rendición de cuentas”, según el sitio web de la compañía.

Antes de su experiencia ahí, Brown también se desempeñó como director de operaciones durante casi dos años en la agencia de publicidad y marketing Direct Impact, y antes pasó cinco años con Advanced Micro Devices, como director de marketing de consumo en todo el mundo.

El graduado de la Columbia Business School también trabajó anteriormente en El Pepper & Rogers Group, Dell, American Express, ExxonMobil y Procter & Gamble.

Otros cambios en Sam’s Club

Además del gran cambio que se dio a la compañía tras el nuevo puesto asumido por Tracey Brown. Ben Dolan, será ahora vicepresidente de operaciones de membresía; Sonya Gafsi OBlisk, vicepresidente de marketing; Taylor Duersch, vicepresidente de miembro y estrategia de datos; y Kim Niehaus, director senior de retención de socios.

Además Mickey Mericle, vicepresidente de ideas miembros, seguirá trabajando en estrecha colaboración con la organización de membresía, mientras Racquel Harris, quien previamente dirigió marketing y estrategia de miembro, se trasladó a la organización merchandising de Sam’s Club, con la responsabilidad de bebidas para adultos.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas