Nacionales
Lunes, 25 de Julio del 2016

Samsonite prevé alcanzar las 40 tiendas en Perú para el 2021

Samsonite

La compañía Samsonite, especialista en maletas de viaje, proyecta también abrir su novena tienda en el mercado peruano este año.

El mayor fabricante de maletas en el mundo, Samsonite, tiene un ambicioso plan de expansión a largo plazo para alcanzar las 40 tiendas en el mercado peruano hasta el 2021 con el fin de llegar a nuevos consumidores y generar un mayor posicionamiento de la marca con su portafolio de productos.

Así lo confirmó la gerente comercial de Samsonite en Perú, Patricia Pizarro Peña, quien además añadió que vienen apostando por crecer con nuevas tiendas propias a través de centros comerciales en Cusco, Chiclayo, Piura y Tacna. “Ya estamos en conversaciones con Real Plaza para abrir en Chiclayo”.

“Creemos que hay muchísima oportunidad, de hecho nosotros no solo queremos enfocarnos en Lima sino en todo el Perú. En el país tenemos un buen mercado donde la tendencia de viajes está creciendo cada vez más. Hoy en día, tenemos el mejor aeropuerto de América Latina y que es uno de los principales hub del mundo; y esto nos acompaña un poco a lo que queremos desarrollar con la marca”, expresó Pizarro Peña.

LEE TAMBIÉN: “Saxoline en el Perú tiene un mercado donde la tendencia de viajes está creciendo cada vez más”

Cabe precisar que la compañía Samsonite maneja marcas como: Saxoline, Samsonite, American Tourister, Xtrem y Secret, las cuales están disponibles en las tiendas propias de Samsonite y Saxoline en el Perú.

Asimismo, Saxoline, tiene aproximadamente 20 corners en las tiendas departamentales Saga Falabella, otros 20 en Ripley, 10 en Oeschle, y 11 en tiendas Paris. “Desde hace muchos años tenemos presencia en corners en departamentales pero con nuestra marca premium Samsonite”.

“Hoy tenemos cuatro tiendas Saxoline y cuatro locales Samsonite. De la marca Saxoline tenemos una en el Jockey Plaza y otra en Plaza Norte, luego otras dos en provincias como en el Mall Aventura Trujillo y Mall Aventura Arequipa. En estos meses, estamos por abrir nuestra novena tienda”, concluyó la ejecutiva de Samsonite en Perú.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas