Nacionales
Martes, 28 de Abril del 2015

Samsung abre el primer módulo de experiencia para canales de negocios en Perú

Se ubica en el Centro Comercial CompuPlaza del centro de Lima.

Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, inauguró su primer Módulo de Experiencia para canales de negocios Business to Business – B2B en el Centro Comercial CompuPlaza del centro de Lima.

Este nuevo espacio ofrecerá no solo a las empresas sino también al consumidor vivir la experiencia inigualable y conocer los beneficios de las impresoras, monitores Samsung y productos dirigidos al sector empresarial.

Las empresas que sean del rubro diseño y aquellas que se preocupan por brindar un servicio con lo último en tecnología visual, Samsung les ofrecen Monitores Curvos, los cuales brindan una experiencia de visualización mejorada, inmersiva, ideal para las empresas donde la calidad de imagen y color debe ser las más confiable y el más mínimo detalles debe ser cuidado al máximo.

Por ejemplo, para empresas medianas o grandes, tener las impresoras Smart de Samsung, únicas en el mercado, permite un ahorro considerablemente en cuanto a tiempo, porque no requiere ser conectada a una PC, ya que gracias a la función NFC y Wi Fi Direct, solo se necesita aproximar el smartphone o tablet para tener impresiones profesionales y con colores brillantes de forma rápida y fácil.

Por otro lado, su premiada y reconocida línea de impresoras Monocromáticas estará en exhibición para quienes deseen experimentar sus potentes características.

Esta línea destaca por su cuidado del medio ambiente, gracias a su función Easy Eco Driver y su botón Eco. Las impresoras Monocromáticas Samsung proporcionan a las empresas, un alimentador dúplex automático y el modo de ahorro de tóner en simultáneo logrando una óptima utilización de recursos.

No dejes de descubrir lo último de la tecnología para tu empresa en el primer módulo de experiencia Samsung diseñado pensando en el canal de negocios.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas