Internacionales
Viernes, 2 de Mayo del 2014

Samsung abre nueva tienda en Mall Plaza Egaña

La apertura es la duodécima tienda en Chile.

Samsung Experience Shop está ubicada en el tercer piso del Mall Plaza Egaña, en la comuna de Ñuñoa.

El nuevo local ofrece al público la posibilidad de descubrir lo último en tecnología e innovación. Esto gracias a los múltiples productos desplegados y que podrán encontrar las personas que buscan facilitar su vida.

“Es un orgullo para nosotros continuar con la expansión de Samsung en Chile. Esta vez, decidimos abrir una nueva tienda en la comuna de Ñuñoa, porque es una de las más grandes de Santiago y coincide con nuestro objetivo de llegar cada día a más chilenos y así enriquecer sus vidas con productos premium y diseñados especialmente para diferentes estilos de vida”, expresó John Kandalaft, Gerente Retail Corporativo y Estudios de Consumidor de Samsung Chile.

El recinto cuenta con 143 metros cuadrados que disponen de módulos personalizados para diversas líneas de productos, tales como celulares, tablets, accesorios, notebooks, cámaras y televisores. Todo acompañado de expertos de Samsung, quienes atenderán todas las inquietudes de quienes visiten la tienda.

“Nuestros clientes podrán disfrutar de un entorno especialmente diseñado para que puedan vivir una experiencia de atención personalizada y de acuerdo a los requerimientos de cada uno. En donde asesores especializados orientarán a los consumidores hacia los productos que cumplan con sus necesidades”, explicó Kandalaft.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email