Ventas y Comercialización
Miércoles, 18 de Enero del 2012

Samsung alista inversión récord para este año

Las inversiones se harán en construir fábricas, actividades de investigación, desarrollo para hacer fusiones y adquisiciones y contratar.

El grupo Samsung, que incluye a Samsung Electronics, anunció el martes que va a elevar su inversión en el 2012 a un récord de 41.400 millones de dólares, lo que destacó la amplia brecha entre el gigante surcoreano y sus competidores.

Conocido por hacer inversiones masivas en nuevas tecnologias por delante de sus rivales, Samsung apostará ahora por chips de lógica y pantallas de OLED con las que busca repetir su éxito en chips flash, chips de memoria y pantallas planas LCD.

El grupo Samsung , el mayor de Corea del Sur, no proporcionará un desglose de la inversión por 47.8 billones de wones. Pero los analistas esperan que eleve la inversión en chips para móviles y en pantallas planas OLED.

“Ninguna otra firma de tecnología de la información puede derrotarla en términos de inversión y así es cómo Samsung encuentra nuevas fuentes de ingresos por delante de sus rivales y amplía la diferencia”, dijo Lee Sun-tae, analista en NH Investment & Securities

El grupo dijo también el martes que añadiría un récord de 26,000 empleados este año, por encima de los 25,000 del año pasado, en un momento en el que se están recortando decenas de miles de puestos de trabajo de la industria financiera por la agitación de los mercados.

Las inversiones se harán en todo, desde construir fábricas a actividades de investigación y desarrollo para hacer fusiones y adquisiciones y contratar.

http://gestion.pe

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email