Tecnología y Tendencias
Jueves, 6 de Junio del 2013

Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy S4 Active: Una versión ‘tanque’ de su reciente Galaxy S4

Conoce las bondades de este dispositivo.

Es conocido que los usuarios de smartphones cada vez demandan más que sus dispositivos puedan resistir condiciones extremas sin poner en riesgo su funcionamiento. Así, Sony lanzó Xperia Z y Caterpillar ingresó su tanque CAT B15. Y es por ello que Samsung no quiere perder la carrera y anunció el lanzamiento de la versión todoterreno del Samsung Galaxy S4, el Galaxy S4 Active, un terminal que no abandonará la categoría de ‘alta gama’ pues mantiene sus prestaciones en cuanto al hardware.

En este contexto, la compañía introdujo una serie de mejoras para proteger el equipo de golpes, caídas y otros daños. El Galaxy S4 Active cuenta con una protección cualificada contra polvo y agua. Por ello, al estar en manos de personas aventureras, las bondades del equipo no se verán afectadas.

El terminal viene equipado con un conector de auriculares también resistente al agua. Puede captar imágenes y videos bajo el agua sin problemas. Conlleva un ‘Modo Agua’ que permite aumentar la calidad visual y la claridad de las imágenes y videos. Este nuevo dispositivo, a su vez, cuenta con el sistema Touch Glove, que permite a las personas utilizar la pantalla táctil con guates puestos. La nueva edición no incluye un panel Super AMOLED, sino, un LCD.

El Galaxy S4 Active incluye, además, todas las prestaciones de software incorporadas en el Galaxy S4, aunque han sido mejoradas para ofrecer una experiencia móvil única.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email