Retail
Viernes, 15 de Febrero del 2013

Samsung apostará por productos de mayor valor

Refrigeradoras de más de 9 mil soles serán parte de la estrategia de la compañía.

Samsung Electronics Perú, en la actual campaña de verano, apunta a crecer en ventas en dos dígitos con relación a la campaña del año pasado, siendo el producto de mayor demanda las refrigeradoras, señaló así Paola Osterling, gerente de Producto y Marketing de Línea Blanca de la empresa.

Enfatizó que el mercado de refrigeradoras en el Perú mueve más de 170 millones de dólares en ventas anuales. Mencionó que en esta categoría la compañía continuará introduciendo nuevos productos, sobretodo en su línea premium. También mencionó que se están definiendo nuevos lanzamientos de lavadoras entre el segundo y tercer trimestre del 2013.

Osterling puntualizó que debido al potencial de venta de la línea de productos premium en el país, sobretodo en refrigeradoras y lavadoras, se espera traer productos de mayor valor a los que se encuentran actualmente en el mercado.

Así, indicó que para el segundo trimestre del presente año o inicios del próximo se traerían lavadoras y refrigeradoras de más de cinco mil y nueve mil soles respectivamente.

www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email