Tecnología y Tendencias
Viernes, 6 de Diciembre del 2013

Samsung Brand Shop contará con la tienda más grande de Europa

El espacio de la compañía japonesa se ubicará en el centro comercial de El Corte Inglés.

Con más de 800 metros cuadrados en concepto Premium y un enfoque dirigido a la experiencia de compra, definen la Samsung Brand Shop, un concepto desarrollado por Samsung a nivel mundial como lugar de encuentro de la innovación y la tecnología.

La apuesta de El Corte Inglés por la experiencia de compra continúa ya que hace apenas dos semanas ponía en marcha su macro espacio de tecnología 3.0 en un establecimiento madrileño de la plaza de Callao, ahora el siguiente paso ha sido en su centro comercial en Bilbao donde se encontrara desde smartphones, tablets, notebooks hasta cámaras conectadas, equipos de audio y video y electrodomésticos.

Inaugurada por el director del centro, Angel Serna, acompañado por el presidente de Samsung España, Uitack Kim, y el alcalde de la ciudad, Iñaki Azkuna, la tienda está situada en la planta baja del complejo comercial para dar mayor accesibilidad a los visitantes, con lo que se convierte en el primer espacio de Europa en el que los clientes podrán conocer de un modo experiencial los últimos productos de la compañía japonesa.

En la presentación también estuvieron presentes los profesionales más vinculados al proyecto como el director de compras de Electrónica de El Corte Inglés, Victor Llatas y su equipo, el director de Marketing de Samsung, Francisco Hortigüela, el vicepresidente de la división IM de Samsung, Celestino García y el Director de CE, Raúl Martín.

“Este es un hito que refleja el esfuerzo de Samsung por acercar la tecnología a todo el mundo y hacer más fácil y divertida la vida de las personas a través de los últimos avances tecnológicos” manifestaba Francisco Hortigüela, director de Marketing de Samsung.

Además menciono que el acuerdo con El Corte Inglés, es el inicio de una colaboración que se reforzará en el futuro con otras iniciativas de crear este tipo de espacios en el ámbito del retail.

Por su parte, Ángel Serna, director de El Corte Inglés en Bilbao, mostraba su satisfacción de ser el establecimiento elegido para poner en marcha este espacio Samsung. “Es el primero de estas características que se pone en marcha en España y el más grande de Europa, lo que sitúa a la compañía y a la capital vizcaína a la vanguardia de los sectores comercial y tecnológico” comentó.

La tienda más grande de Samsung en Europa cuenta con zonas experienciales y formadores in situ que mostrarán las funcionalidades y características más destacadas de los últimos lanzamientos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email