Internacionales
Miércoles, 28 de Mayo del 2014

Samsung Experience Store abre sus puertas en Málaga

El Centro Comercial Plaza Mayor acoge este nuevo concepto de tienda.

Así como los ‘apple fanboys’ tienen sus tiendas especializadas ‘Apple Store’, los acérrimos de su némesis coreana, Samsung, encuentran regocijo en las ‘Samsung Experience Store’.

Y este mes aterriza la primera en Málaga, concretamente en el Centro Comercial Plaza Mayor. Esta tienda llega el 30 de mayo de la mano de ‘The Phone House’ que ya abrió la primera de este tipo en Puerto Banús, reconvirtiendo su anterior tienda.

Todos los productos de la marca bajo un mismo techo: lo último en equipos de telefonía, ordenadores, tablets, cámaras, accesorios y asesoría personalizada para resolver las dudas sobre productos y servicios. Espacios especialmente dedicados a los últimos lanzamientos como el flamante Samsung Galaxy S5 o la revolucionaria Samsung Smart PC ATIV.

Pero si algo diferencia a las ‘Samsung Experience Store’ es el nuevo concepto de “espacio público para experimentar”, explica una nota de la firma coreana.

A nivel personal, los usuarios podrán probar cada uno de los productos que la firma ofrece antes de decidir comprarlos o no. Son las mesas de experiencia, que se unen a un interesante ‘Samsung Smart Service’ donde se podrá configurar y actualizar equipos y desde el que se ofrecerán talleres de aprendizaje rápido.

‘Experience Store’ es competencia de la única ‘Apple Store’ de la provincia española, que también está en Marbella, en el Centro Comercial La Cañada.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email