Internacionales
Lunes, 3 de Agosto del 2015

“Samsung Experience Zone”: Remodelado espacio en Best Buy México

Best-Buy-Samsung-Experience-Zone-2

Esta nueva zona de Samsung es un showroom completo de soluciones integrales en el cual el consumidor puede poner a prueba y experimentar cualquier producto.

Samsung Electronics México en alianza con Best Buy, anunciaron la remodelación de la exclusiva zona de experiencia dedicada a los productos Samsung en la tienda Best Buy Polanco.

Esta tienda ofrece a sus clientes una experiencia única al visitar este espacio Samsung, ya que pueden probar y descubrir los beneficios de todos los productos y tecnologías, siempre asesorados por personal calificado de Best Buy, quienes se encargan de explorar y explicar cada función de acuerdo a las necesidades específicas de cada usuario.

“Best Buy es la autoridad mundial para comprar productos y servicios de tecnología, esto se logra gracias a que ofrecemos a nuestros consumidores un servicio inigualable, con la posibilidad de conocer de cerca cada producto apoyados por la asesoría de nuestros expertos”, comentó al respecto Gerardo Escudero, Sr. Domain de Audio y Video en Best Buy México.

Además, agregó que esta nueva “Samsung Experience Zone” es más que una zona de exhibición, es un showroom completo de soluciones integrales que el consumidor puede poner a prueba y experimentar.

Dentro de esta nueva zona de experiencia se incluyen todos los equipos 2015 en el segmento audio y video: televisores de alta definición, bocinas multiroom, soundbars y accesorios; todo en una interactiva instalación que explota los beneficios de cada dispositivo. Además, el espacio ha sido rediseñado basado en las nuevas tecnologías disponibles.

“Destaca en este novedoso espacio la integración de los nuevos televisores SUHD que gracias a sus características premium que ofrecen no sólo la más alta calidad de imagen disponible en el mercado, también aportan un sofisticado diseño de pantalla curva y excelentes materiales, acaparando la atención de los visitantes desde cualquier ángulo”, indicó al respecto, Adrián Castillo, Gerente de Producto para la división de Audio y Video en Samsung Electronics México.

Desde ahora, los consumidores podrán disfrutar de todo su linea 2015 de Samsung audio y video en este exclusivo espacio de Best Buy Polanco.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-banner-grande2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas