Tecnología y Tendencias
Viernes, 31 de Mayo del 2013

Samsung Galaxy Note 3 será el dispositivo ideal para los amantes de la fotografía

Será lanzando durante el segundo semestre del 2013.

Galaxy Note 3 apostaría por garantizar la calidad de las imágenes, ya que estaría equipado con una cámara de 13 megapíxeles e incluirá nuevas funcionalidades que lo convertirán en el dispositivo ideal para los amantes de la fotografía.

Pese a que Samsung aún no ha otorgado detalles sobre su próximo phablet, un medio coreano ha adelantado algunas especificaciones en base a declaraciones ofrecidas por “fuentes de la compañía”. Así, la cámara del equipo vendrá con un módulo de cámara versátil con una función anti-vibración (sistema de estabilización) para proporcionar mejor calidad en las imágenes.

“Estamos reflexionando sobre varias tecnologías en este momento, por ejemplo, OIS y las funciones de disparo. Sin embargo, todavía nada se ha confirmado, por lo que no se puede decir de manera concluyente que dichas funciones se añadirán a la Galaxy Note 3”, indicó un funcionario de la referida división de la firma.

De contar con dichas características, junto a nuevas mejoras en funciones de obturación y de control de luz, el Galaxy Note 3 -que sería lanzado durante el segundo semestre de 2013- estaría a la par de las mejores cámaras digitales del mercado.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email