Tecnología y Tendencias
Jueves, 31 de Octubre del 2013

Samsung Galaxy S5: entérese de las características con las que contaría el dispositivo

El lanzamiento sería a mediados del 2014.

El portal Digital Times Korea ha asegurado que el nuevo Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con una memoria RAM de 4GB. De ser así, el sucesor del Galaxy SIV se convertiría en el primer teléfono inteligente en contar con esa característica.

La surcoreana ha buscado estar un paso adelante en esa materia, lo cual queda demostrado con el Galaxy Note 3, ya que fue la primera empresa en incluir una memoria de 3GB y parece que ahora quiere ‘repetir el plato’.

Cabe mencionar que la mayoría de terminales de alta gama funciona solo con 2 GB de memoria RAM. En ese aspecto, los últimos modelos de la marca de la manzana están en desventaja. Basta recordar que el recientemente develado iPhone 5S cuenta con una memoria RAM de 1 GB.

Adicionalmente, el futuro dispositivo incorporaría un procesador de la serie Exynos 6 con arquitectura de 14nm y 64 bits. La arquitectura de 64bits ya ha sido introducida en los teléfonos de Apple.

Así, el modelo 5S posee un procesador A7 con esa arquitectura. Lo beneficioso de incorporarla es que contribuye a un rendimiento aún mejor al momento de ejecutar algunos programas. Mientras tanto, otros rumores señalan que el Samsung Galaxy S5 incluiría un sistema de seguridad que apunta hacerle frente al lector de huellas dactilares de la manzana. De modo que vendría con un lector de reconocimiento ocular.

El lanzamiento del próximo buque insignia del gigante surcoreano tendría lugar dentro de los primeros seis meses de 2014. Lo que no se ha descartado, desde los medios de comunicación coreanos, es que la presentación pudiera ocurrir durante la feria CES de Las Vegas.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email