Nacionales
Miércoles, 8 de Abril del 2015

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya se encuentran en el Perú

Entel y Samsung buscan satisfacer la demanda del mercado peruano.

El domingo 1 de marzo fue presentado en Barcelona  dos nuevos smartphones, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, los cuales ya se encuentran en el mercado peruano.

“Contamos con lo último que trae Samsung al Perú, para satisfacer la exigente demanda del mercado peruano. Estos dos terminales de alto rendimiento permitirán a nuestros usuarios disfrutar de nuestra potente red 4G”, explicó Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

Con un aspecto totalmente renovado, ambos dispositivos crean un nuevo estándar que combina a la perfección una cuidada selección de materiales Premium y la más avanzada tecnología de Samsung.

El resultado de esta unión es una experiencia móvil sin precedentes para los consumidores.

“Con los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung da un paso adelante en la era de la movilidad, junto a un nuevo estándar y marca el camino para el futuro de la telefonía móvil,” declaró JK Shin, CEO y Director de la división de IT & Mobile Communications de Samsung.

Ambos terminales, el  Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrecen imágenes increíblemente nítidas. Las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), proporcionan la mayor calidad de imagen en un smartphone, incluso en situaciones de poca luz. Además, el modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico (OIS) e IR DetectWhite Balance, crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.

“Tras escuchar a nuestros consumidores y el aprender junto a ellos todos estos años, hemos seguido evolucionado con la adquisición de nuevas tecnologías y nuevas ideas. Con un diseño remodelado estos móviles ofrecen a los usuarios la última experiencia dentro del mundo de los smartphones”, indicó Shin.

La estética del dispositivo se complementa con una interfaz ligera que mejora en gran medida la facilidad de uso y sus funcionalidades. Ofrece una experiencia de uso innovadora y totalmente optimizada que simplifica la ejecución de aplicaciones y que proporciona al mismo tiempo funciones mucho más intuitivas.

Super carga inalámbrica

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge soportan los estándares de carga inalámbrica WPC y PMA, fomentando así la universalización de las tecnologías de carga inalámbrica. Ofrecen periodos de carga 1.5 veces más rápido que Samsung Galaxy S5, permitiendo un uso de alrededor de 4 horas con sólo 10 minutos de carga.

Evolución de las pantallas en los teléfonos móviles Samsung

Con el paso de los años, Samsung Electronics se ha caracterizado por ofrecer a sus consumidores lo último en tecnología.

Su constante innovación ha creado nuevos estándar en diseño, destreza y desempeño, siendo sus más recientes emblemas el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

Todo ello puede vislumbrarse en el desarrollo de las pantallas de los teléfonos móviles, desde el primer teléfono analógico introducido en 1988, pasando por la primera pantalla de color con alta resolución en el 2002 hasta la tecnología Súper Amoled Quad HD de 5.1”.

El liderazgo tecnológico de Samsung permitió la creación de los más completos e intuitivos dispositivos –colocando a sus consumidores en el centro del escenario del diseño.

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge representan la culminación de varios años de arduo trabajo y pruebas de productos alineados con la profunda filosofía de diseño de Samsung, que se centra en la innovación para mejorar la experiencia móvil del usuario.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas