Nacionales
Jueves, 30 de Julio del 2015

Samsung lanza lavadora inteligente que puede ser controlada desde un Smartphone

Samsung lanza lavadora inteligente que puede ser controlada desde un Smartphone

La lavadora Crystal Blue de Samsung permite monitorear el estado de la lavadora desde dentro o fuera de tu casa.

¿Alguna vez haz imaginado controlar las funciones de lavado desde tu Smartphone? Pues hoy es una realidad, ya que la compañía en tecnología Samsung hace unos meses ha desarrollado la lavadora Crystal Blue, y ahora se encuentra disponible en el mercado peruano.

Este electrodoméstico inteligente con conectividad Wi-Fi permite controlar la lavadora a través de un Smartphone con la aplicación Smart Control disponible para Android y iOS.

Esta tecnología también permite monitorear el estado de la lavadora desde dentro o fuera de tu casa. Su mayor capacidad asegura menos cargas de lavado y mayor limpieza, reduciendo los tiempos de lavado.

Por ejemplo, desde la oficina, gimnasio, supermercado, o donde te encuentres, puedes iniciar o detener el lavado, controlar los ciclos, controlar el tiempo y las alertas de acabado; ya no será necesario estar cerca de la lavadora para saber si el lavado terminó.

El jefe de producto de lavadoras, Laura Espejo, destacó que Samsung ha entendido las necesidades de los consumidores en los diversos mercados en los que está presente y ha desarrollado productos que se adaptan al ecosistema de la Casa del Futuro. “Bajo estos términos la empresa ha hecho grandes aportes y sigue trabajando para mejorar las condiciones de vida de las personas”, agregó.

AHORRO EN REVISIONES TÉCNICAS

También, desde el celular se tiene acceso al sistema de control automático de errores, Smart Check, capaz de detectar y diagnosticar fallos en tu lavadora y de ofrecerte soluciones inmediatas para resolver el problema. Con esta función se ahorra tiempo y se evita costosas averías o revisiones técnicas.

Esta nueva lavadora de Samsung tiene el programa Smart Wash que asegura excelentes resultados en los lavados gracias a sus 4 sensores de última generación que son capaces de detectar información de la ropa; como por ejemplo, la cantidad de ropa cargada, el grado de suciedad de las prendas, y la cantidad de agua y detergente que necesitan; y así elegir siempre el programa de lavado más adecuado.

EXPERTO EN LIMPIEZA

La Crystal Blue es experta en limpieza gracias a los once programas especiales de lavado, que están diseñados para eliminar distintos tipos de manchas. Lo único que tienen que hacer es seleccionar el ciclo especial más apropiado.

Por ejemplo, con la opción “Jardín” podrás eliminar manchas de césped y barro, mientras que el ciclo “Cocina” es la solución ideal para manchas de grasa. Los otros ciclos especiales incluyen “Higiénico”, “Deporte”, “Ropa de niños” y “Manchas cotidianas”. No importa el tipo de mancha, la nueva lavadora de Samsung sabrá qué hacer con la ropa para que quede impecable.

Esta noticia es auspiciada por:

auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas