Internacionales
Viernes, 29 de Enero del 2016

Samsung y Paris inauguran primeras tiendas interactivas en Chile

samsung-openhouse-cl-10

El Samsung Open House permite una experiencia innovadora para que el cliente obtenga una aproximación virtual del producto.

La semana pasada se inauguró oficialmente en la departamental Paris de Mall Parque Arauco, la primera Samsung Open House un nuevo espacio de compra en tienda que cuenta con una pantalla táctil.

Estos espacios diseñados especialmente para una innovadora exhibición de productos de línea blanca, son centros de experiencia de compra que se basan en la interacción digital con el producto, facilitando la compra.

“Sabemos que no hay nada mejor que experimentar en persona junto a los productos que uno desea tener en su hogar, y para tener esa experiencia es que hemos desarrollado Samsung Open House y su CenterStage. Es un comienzo para contar con compras en puntos de venta más tecnológicas, rápidas y satisfactorias para el cliente”, sostuvo Alejandra Aparicio, Gerente de Marketing de Samsung Electronics Chile.

Samsung Open House cuenta con un sector denominado CenterStage, en donde los clientes pueden realizar compras informadas y simples, mediante la interacción con los productos. Ésta se realiza a través de una pantalla táctil de 85 pulgadas UHD que entrega información útil de los productos premium de la línea blanca de Samsung.

LEE TAMBIÉN: Lowe’s presenta transformación de su tienda física y virtual en el NRF 2016

En el CenterStage se puede interactuar y ver los dispositivos en tamaño real, los diferentes modelos que existen en una misma categoría, sus características, medidas en el espacio, imágenes, videos y contenido adicional.

Todo esto se logra a través de una navegación táctil, rápida e intuitiva, donde es muy fácil buscar información, permitiendo una experiencia innovadora para que el cliente obtenga una aproximación virtual del producto lo más cercana a la realidad.

“Esta solución ha funcionado con éxito en países como Estados Unidos, Alemania, China, Italia y Corea, entre otros. En Latinoamérica hay sólo 4 países que cuentan con este espacio, entre ellos Brasil, México, Colombia y ahora en Chile”, explica Aparicio.

Además, la ejecutiva de la firma surcoreana afirmó que están seguros que simplificará el proceso de los consumidores al entregarles el control sobre su experiencia de compra e información acerca de los productos en venta de una manera interactiva e innovadora.

Las tiendas interactivas de Samsung Open House se encuentran ya operativos en las tiendas por departamentos Paris de Mall Parque Arauco, Mall Plaza Oeste, Mall Florida Center, Mall Plaza Antofagasta y próximamente en Paris La Serena.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas