Nacionales
Miércoles, 1 de Julio del 2015

Samsung pondría el foco en provincias del Perú

samsung peru

La expansión de la empresa coreana Samsung en el mercado peruano no se detiene, ya que se están enfocando en mejorar su relación con el cliente en provincias.

En este segundo semestre planean remodelar tres centros de atención del interior del Perú: el de Ica, Arequipa y Pucallpa.

En la actualidad la marca posee un total de 68 centros de atención al cliente entre Lima y provincias, de los cuales 3 son exclusivos de celulares y los otros 65 son multiproductos.

Esta cifra representa un crecimiento del 62% en los últimos tres años, ya que en el 2011 tenían solo 42 de dichos centros, indica Día_1.

La singular expansión la explican en parte por el fuerte crecimiento del mercado de smartphones y dispositivos móviles, el cual vino acompañado de un aumento en la clase media y su capacidad de consumo.

Y este año, a pesar del proceso de desaceleración, la demanda de móviles se mantiene al alza y motivó que a inicios de año Samsung propusiera un mayor acercamiento con el consumidor a través del formato de módulos en centros comerciales.

Es por esta razón que anunciaron que para este 2015 estarían inaugurando cuatro de dichos módulos, lo cual conlleva una inversión aproximada de US$30 mil.

La estrategia de reforzar los centros de servicios, aclaran, está más ligada a mejorar el relacionamiento de los clientes con la marca y con cada producto, que a la venta directa.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas