Internacionales
Lunes, 26 de Mayo del 2014

Samsung prevé contar con treinta tiendas este año en Colombia

Abrieron locales en el último mes en Salitre Plaza, Centro Mayor y Santafé.

Siguiendo la tendencia en la que fabricantes de terminales móviles se han mostrado interesados en abrir tiendas propias para comercializar de forma directa sus productos, Samsung invertirá US$ 2.5 millones para llegar a los 30 locales durante este año.

Así lo señaló Carlos Mateus, vicepresidente de móviles de la compañía en Colombia, quien también dijo que después de dar apertura a tres locales en el último mes (Salitre Plaza, Centro Mayor y Santafé), Samsung Colombia se prepara para abrir cuatro más en los próximos 30 días.

“Tendremos tiendas en Gran Estación, en Portal de La 80, en Plaza de Las Américas y en Montería. Sigue Villavicencio, Ibagué, Barranquilla y Valledupar hasta llegar a las 30 tiendas en este año”.

Mateus agregó que aunque la empresa ya había iniciado este plan de expansión el año pasado, la decisión reciente de eliminar las cláusulas de permanencia para los usuarios de telefonía móvil aceleró el proceso.

“Arrancamos el año pasado y teníamos un proyecto de ir avanzando en el tema, pero viendo las nuevas condiciones del mercado y la mayor recepción de los consumidores, aceleramos la estrategia”.

Antes de iniciar este plan de expansión, la compañía ya contaba con tiendas en Bogotá (Calle 84), Bucaramanga (Cacique Plaza) y Medellín (El Tesoro y Monterrey). Aunque estos locales están dedicados a tabletas, cámaras fotográficas, celulares y accesorios de la marca, la compañía no descarta abrir tiendas para sus otras líneas de producto.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email