Retail
Miércoles, 11 de Junio del 2014

Samsung Store tendrá diez locales en el Perú

La firma abrirá su próxima tienda en el Mall Aventura Plaza de Trujillo.

Samsung Store se expandirá en lo que resta del año. Así, la expectativa es abrir, por lo menos, 10 nuevos locales a nivel nacional, lo que demandará una inversión de US$ 1 millón, solo en las instalaciones.

“Pueden ir en centro comercial, como hasta el momento lo hemos hecho, o también puerta a calle; la más próxima a abrir será en Trujillo, en el Mall Aventura Plaza de esa ciudad, en las próximas semanas”, dijo Felipe Hughes, director de Celulares de Samsung, tras inaugurar la cuarta Samsung Store, en alianza con Movistar, en MegaPlaza, que será una de las más grandes y que espera se tenga unas 50 ventas diarias.

El ejecutivo refirió que la expectativa es que en los próximos años aumente el número de aperturas, las cuales pueden ir con otros socios de negocios, diferentes formatos, o más concentradas en tabletas o celulares.

De otro lado, dijo que la campaña por el Día del Padre, junto al efecto del Mundial de Fútbol, permitirá a la división de celulares de Samsung crecer un 20% en ventas, en relación a la campaña pasada, y el ticket promedio de celulares puede ser de S/. 1,499, y de tabletas de S/. 999.

Hasta el momento hay tres Samsung Store en el país, los cuales se ubican en el Open Plaza Angamos, el Jockey Plaza, y un tercero en Arequipa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email