Nacionales
Lunes, 9 de Marzo del 2015

Samsung y Entel te dan acceso a Google Play Music

Podrás llevar tu música favorita a donde vayas con tu Samsung Galaxy.

Samsung Electronics, en alianza con Google, ofrecerá 6 meses gratis de acceso ilimitado a la aplicación Google Play Music a quienes adquieran en Entel equipos Samsung Galaxy A5, A3, S5 y Note 4 entre el 17 de febrero y el 31 de marzo.

Es decir el doble de tiempo de acceso gratis que el resto de usuarios Samsung Galaxy, que sólo tendrán acceso por 3 meses.

“Potenciar las aplicaciones que ofrecen los fabricantes, como en este caso, el Google Play de Samsung, permite que nuestros usuarios puedan explotar al máximo sus equipos y puedan disfrutar de sus múltiples funcionalidades”, señaló Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

Google Play Music es un servicio de música streaming que está disponible en Perú desde mediados del año 2014, con acceso a más de 30 millones de canciones, libre de publicidad, y que viene precargada en los equipos Samsung, permitiendo crear estaciones de radio personalizadas, basadas en artistas, canción o género de preferencia.

Esta versión gratuita ofrecida por Samsung, permite al usuario descargar música de manera ilimitada para posteriormente escucharla off-line, sin necesidad de descargar la música nuevamente.

En caso de utilizar una red móvil, en vez de una red Wifi, por una canción de 3 minutos, y a una calidad de audio de 320 Kbps, se pueden consumir un aproximado de 7 MB. Sin embargo, a una calidad de audio de 64 Kbps, el consumo puede reducirse hasta a 1.4MB.

Google Play Music se puede sincronizar con otros dispositivos móviles a través de tu cuenta Google, permitiéndote compartir tu música hasta en 10 equipos, dónde sólo es permitido un máximo de 5 smartphones y una PC o laptop.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas