Tecnología y Tendencias
Miércoles, 8 de Enero del 2014

Samsung y HSBC cierran alianza para impulsar banca móvil

El acuerdo ayudará a mejorar la experiencia bancaria de sus clientes.

HSBC y Samsung cerraron una alianza que ofrece a los clientes descuentos y cuotas sin interés en la compra de smartphones del fabricante coreano. Los teléfonos que son adquiridos cuentan con la aplicación de banca móvil: “HSBC en tu celular” preinstalada.

“HSBC en tu celular” es la aplicación líder para celulares de la compañía que ya supera los 90.000 usuarios. HSBC domina este segmento con un 23% de participación de usuarios registrados entre los bancos de la Red Banelco. Actualmente el 50% de los clientes ya realizan pagos y/o transferencias monetarias por este canal, según informó la compañía.

Así HSBC se convirtió en el primer banco en Argentina en ofrecer este tipo de aplicativo preinstalado, de acuerdo a lo informado a través de un comunicado.

Los modelos de celulares Samsung incluidos hasta el momento, en esta promoción son: Galaxy Note3, Galaxy S4 Mini, Galaxy S3 Mini y Galaxy Core. Todos los clientes HSBC tendrán 24 cuotas sin interés pero los clientes HSBC Premier, HSBC Advance o Personal Banking además obtendrán 25% descuento.

Con este novedoso aplicativo, la compañía sigue diferenciándose a través del servicio y la tecnología, buscando mejorar la experiencia bancaria y desarrollando innovaciones que agreguen valor a los clientes.

El grupo brinda sus servicios a clientes en todo el mundo desde alrededor de 6.600 oficinas en 80 países y territorios en Europa, la región Asia-Pacífico, América del Norte, América Latina, Medio Oriente y Norte de África.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email