Ventas y Comercialización
Jueves, 25 de Agosto del 2011

San Fernando busca expandirse al norte de Lima

La Avícola firmó un convenio de cooperación con el proyecto arqueológico de Caral para promover el desarrollo de la zona.

El gerente general de Avícola San Fernando, Rizal Bragagnini, afirmó que la compañía se encuentra en búsqueda de terrenos para construir galpones para la crianza de pollos al norte de Lima.

Su interés radica en consolidar el área de influencia de San Fernando hacia el norte, que actualmente llega hasta Huarmey (Áncash).

Asimismo, indicó que zonas como la localidad de Limán, en el valle de Supe (norte de Lima), presenta condiciones para la crianza de pollos, por tener un clima seco y estar rodeado de cerros.

Por otra parte, hacia el sur, San Fernando llega hasta Ica y en el centro a Huancayo. “En el sur no hay terrenos muy buenos”, dijo.

Bragagnini también indicó que hasta el 2012 la avícola invertirá en renovación de equipos en sus plantas de procesamiento de alimentos de Chancay y Lurín, lo que le permite asegurar la alimentación de pollos.

Avícola San Fernando firmó un convenio de cooperación con el proyecto arqueológico de Caral (Supe), al norte de Lima, para promover el desarrollo de la zona. San Fernando apoyará en plantado de árboles y la construcción de un eco albergue y un museo.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email