Retail
Miércoles, 5 de Septiembre del 2012

San Fernando llevará toda su línea de productos al norte y sur del país

La empresa alista otra campaña como la de “Jueves de Pavita”, pero con otro producto de su portafolio.

La empresa San Fernando ya tiene presencia en el norte y el sur del país principalmente con embutidos, y en el 2013 a punta a llegar a comercializar su línea total de productos, adelantó su gerente de Marketing, Juan Pablo Klingenberger.

Detalló que hasta la fecha no se comercializan en estos departamentos, por ejemplo, pollos, huevos , entre otros, habiendo en estos lugares “una enorme oportunidad para productos congelados”. Mencionó que para el resto del 2012 y el 2013 se vienen nuevos lanzamientos, entre ellos más productos  laborados con pavita, entre otros de mayor valor agregado, así como el desarrollo de productos como el huevo y de otros nichos.

De la misma forma, adelantó, la empresa estaría alistando otra campaña como la de “Jueves de Pavita”, pero esta vez con otro producto de su portafolio.

Pablo Klingenberger destacó que se ha tenido un buen crecimientoen ventas el primer semestre del año. Así también indicó que se viene preparando la campaña navideña, para lo que se prevé una mayor inversión que el año pasado.

Agregó que su enfoque será mejorar el servicio de entrega de un millón y medio de pavos, para lo cual habrá nuevas ferias como la que se alista en el Jockey Plaza. Anotó que Navilandia cambiará su ubicación y este año se desarrollará en el Parque de las Aguas por ser un lugar más céntrico y darle valor agregado de visita al lugar.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email