Retail
Martes, 18 de Diciembre del 2012

San Martín de Porres espera recibir más retailers el 2013

Supermercado Metro de Canta Callao se inauguraría en abril del próximo año.

El distrito de San Martín de Porres recibirá el próximo año una mayor oferta de retailers, reveló el alcalde del distrito, Freddy Ternero.

A la fecha, el distrito alberga a Lima Plaza Norte y el MegaPlaza -aunque esto les genera un conflicto territorial con el distrito de Independencia por su pertenencia- y cuentan con el Real Plaza, sin embargo aún tienen espacio y el potencial de consumo para la llegada de nueva oferta del canal moderno ya que San Martin de Porres es el segundo distrito más poblado de Lima Metropolitana con sus más de 600 mil habitantes.

Es así que se viene construyendo un supermercado Metro en la zona de Canta Callao, el cual se estima que sea inaugurado en marzo o abril del próximo año.

Asimismo, a la altura de la cuadra 35 de la av. Perú del distrito se alista la llegada de varios formatos pequeños de supermercados. Precisó que este proyecto se viene trabajando a nivel de Comité Especial de Promoción de la Inversión Privada de San Martín de Porres (Cepri) y aún requieren aprobación del consejo municipal, por lo que no se pueden adelantar los nombres de los supermercados o los grupos a los que pertenecen.

Agregó que en esta zona de la av. Perú se cuenta con los lugares adecuados, sobre todo utilizando el espacio del subsuelo.

Ternero comentó además que si bien aún no han recibido la propuesta de ingreso de otro mall en el distrito, aún hay espacio para la entrada de más centros comerciales en la avenida Canta Callao, donde hay varias hectáreas de sectores agrícolas que están siendo tomadas por la zona urbana. “Son terrenos que tienen dueños pero con los que los inversionistas privados pueden negociar recibiendo todo el apoyo del municipio”, dijo el burgomaestre.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email