Retail
Martes, 14 de Febrero del 2012

Sangucherías La Lucha abriría un nuevo local en Larcomar

La cadena va camino a inaugurar su cuarta tienda.

Sangucherías La Lucha tiene como firma propietaria a Aventura Culinaria, quienes instalaron su primer local en el pasaje Champagnat de Miraflores hace dos años y hoy van camino a su cuarta tienda. Su principal impulso: ubicarse en pleno corazón de Miraflores.

El gerente de la empresa, César Taboada, asegura que este año se ubicarán en el contro comercial Larcomar. “Antes de tener la sanguchería frente al Parque Kennedy, los centros comerciales no nos aceptaban. Ahora nos ofrecen varios”, mencionó.

La cadena espera alcanzar un crecimiento de más de 40% con la nueva tienda y la centralización de su centro de producción, ubicado también en Miraflores, a pocas cuadras del Óvalo Gutiérrez.

Taboada revela que los planes de la compañía no es quedarse en Miraflores y que estan visitando locales en Chorrillos y el Cono Norte. Asimismo, la sanguchería tendría en la mira su pase a provincias, como Piura o Cusco.

Cabe resaltar que en los nuevos distritos, La Lucha buscaría ampliar su público, hoy concentrado en los jóvenes, sobre todo, universitarios y a la vez, incluir platos de fondo criollo en sus cartas.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email