Retail
Viernes, 14 de Marzo del 2014

Sanna retomará su plan de expansión para el 2016

Planean llegar con sus centros clínicos a Miraflores, Los Olivos y San Miguel.

Sanna, la red de clínicas de Pacífico Seguros, no ve para este año nuevas aperturas, sino que consolidará su presencia y será en el 2016 cuando retomará su plan de expansión.

“Estamos en un proceso de madurar nuestras operaciones, no vemos que este año hagamos nuevas inauguraciones o compras, ya que no está en nuestros planes”, precisó Guillermo Garrido Lecca, gerente general de Pacífico Seguros, tras resaltar que toma tiempo que cada uno de los centros clínicos alcance las metas estimadas.

Y si bien en un mediano plazo planean llegar con Sanna y sus centros clínicos a Miraflores, Los Olivos y San Miguel, el ejecutivo precisó que aún no se tienen las ubicaciones exactas definidas. “Ver terrenos es lo que toma más tiempo y cerrar las negociaciones”, agregó.

Clínica La Molina

En tanto, el proyecto de la clínica en La Molina también se daría en el 2016 o más adelante.

“Estamos en el proceso de obtener las licencias y cerrar la compra del terreno; es un proyecto que se desarrollará a mediano plazo, ya que construir una clínica te puede tomar algunas años”, comentó.

En este proyecto se espera tener como mínimo unas 100 camas y contribuir a reducir el déficit de camas en el país, como lo han venido haciendo en los últimos meses, dijo.

“En San Borja hemos pasado de 60 camas a 90, y en Trujillo (Sánchez Ferrer) de 22 a 44”, comentó Garrido Lecca tras la inauguración del séptimo centro clínico Sanna a nivel nacional en La Molina sobre un espacio de 1,100 m2.

La expectativa es que este centro cierre el año con 8,000 atenciones de urgencia y 8,000 atenciones de consultorios externos, precisó Juan Carlos Salem, gerente general de Sanna.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email