Internacionales
Jueves, 16 de Enero del 2014

SAP presenta "Retail. Right. Now" en la NRF

Esta solución ayudara a transformar los procesos de las cadenas minoristas.

INFOCHANNEL.COM.MX

SAP presentó su estrategia “Retail. Right. Now.”, dirigida a la industria de ventas minoristas, durante la 103ª Convención Anual y Feria Exposición de la NRF, celebrada en Nueva York, Estados Unidos, del 12 al 15 de enero.

La compañía presentó soluciones de su portafolio SAP for Retail que ayudan a transformar las operaciones comerciales de las cadenas minoristas mediante procesos unificados y simplificados.

Aquellos que pudieron asistir tuvieron  la oportunidad de subir al bus “Big Data Express” de SAP, disponible en las instalaciones del evento, donde pudieron encontrar las soluciones de gestión de enormes volúmenes de datos (big data) que ofrece la compañía.

Asimismo, pudieron ser asesorados por expertos en el tema que les demostraron sobre cómo SAP trabaja para ayudar a incorporar las innovaciones relacionadas con esta tecnología.

Lori Mitchell-Keller, Directora del Área Global de Negocios Minoristas de SAP, explico cómo las marcas minoristas cuentan con la capacidad para infundir energía positiva como parte de la experiencia de marca irradiando pasión y dinamismo.

Esta perspectiva optimista podría inspirar a los asociados de las firmas minoristas a asimilar valores esenciales de la marca y promover una experiencia que garantice la percepción efectiva del valor y de la visión de la marca por parte de los consumidores.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email