Nacionales
Lunes, 22 de Junio del 2015

Sarah Jessica Parker es la nueva imagen de Ripley y visitará Perú

img-1434996431

La actriz de ‘Sex and the City’ arribaría a nuestro país en octubre.

Viene a Perú directamente desde Hollywood. Sarah Jessica Parker, estrella de la recordada serie ‘Sex and the City’, estará de visita en el Perú en el mes de octubre como parte de una gira internacional.

La actriz norteamericana de origen judío ha firmado para ser la imagen principal de las tiendas por departamento Ripley, por lo cual estará en distintos países de la región promocionando a este retailer chileno.

Sarah Jessica Parker, de 50 años, se convirtió en un verdadero ícono de la moda luego de protagonizar ‘Sex and the City’ encarnando a Carrie Bradshaw, un personaje que justamente destacaba por su elegancia.

La relación de esta famosa actriz y Ripley no queda ahí. En los locales de esta firma, la actriz venderá su propia su línea de zapatos llamada “SPJ”.

Primero irá a Chile

La actriz de ‘Sex and the City’ arribaría a Chile el próximo 2 de octubre como parte de su gira promocional como nuevo rostro de Ripley y su visita se extendería hasta el día 5 del mismo mes para luego partir hacia Perú, según informó el diario El Mercurio.

La actriz inspiró a miles de mujeres de todo el mundo que vieron cómo su personaje se transformó en un ícono de la moda urbana. Por eso, hoy en día dedica parte de su tiempo a una línea de zapatos que se venderá en la multitienda.

Con 50 años de edad, la actriz Sarah Jessica Parker es un renombrado referente de la moda femenina en todo el mundo. ‘SPJ’ es la marca que la famosa actriz promocionará en las tienda por departamentos Ripley.

Esta noticia es auspiciada por:

 

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas