Nacionales
Lunes, 5 de Octubre del 2015

Sarah Jessica Parker presentó línea de zapatos en Ripley Perú

Sarah Jessicar Parker en Perú (1)

La actriz norteamericana Sarah Jessica Parker tuvo un encuentro con la prensa y sus fans donde habló sobre su carrera profesional.

Por primera vez, la famosa actriz de la serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker, pisó este domingo suelo peruano para ser parte de la campaña publicitaria de la cadena de tiendas por departamentos Ripley.

La actriz recorrió el Centro Histórico sin el glamour que la caracteriza, ya que lució jeans, lentes negros y un sombrero. También compró artesanía en el distrito de Miraflores y hasta comió en un restaurante, donde posó con los mozos y cocineros del lugar.

Además, por la mañana de hoy, la actriz norteamericana tuvo un encuentro con la prensa y sus fans donde promocionó su línea de zapatos y habló

sobre su carrera profesional.

Al referirse a los medios de prensa y sus fans, dijo “yo no me veo como un ícono de la moda, no es mi identidad, sino responde básicamente a un proyecto artístico donde estuvieron involucrados diseñadores de la moda”.

 Sarah Jessicar Parker en Perú

LEE TAMBIÉN: Ripley Perú lanzará ocho nuevas marcas exclusivas este año

La actriz dijo que cada mujer debe ser auténtica y  sentirse cómoda con lo que use, ya que en nuestro país existe una diversidad de estilos para hacer moda, además asegura que las peruanas son mujeres muy guapas, simpáticas y el único consejo que les daría es que se atrevan a vencer los temores y tener suficiente confianza para mostrar sus estilos.

Al finalizar la conferencia de prensa de Sarah Jessica Parker estuvo con dos ganadoras de un concurso en redes sociales y le hicieron sus propias preguntas sobre el futuro de su carrera artística.

http://www.peru-retail.com/wp-content/uploads/Sarah-Jessicar-Parker-en-Perú-3.jpg

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas