Nacionales
Lunes, 25 de Abril del 2016

Sarcletti duplicaría número de locales en el corto plazo en Perú

sarcletti-morelli-01

La empresa peruana Sarcletti negocia su entrada a Chile, Panamá, EE.UU.

Sarcletti, marca con 21 años de operación y 18 locales en Lima y provincias, busca potenciar su expansión en Perú por lo cual proyecta duplicar el número de ubicaciones en corto plazo e incursionar al menos a tres mercados internacionales en el mediano plazo.

Asimismo, Sarcletti ha puesto sus fichas en el sistema de franquicias y se encuentra a poco de culminar la estructuración de su propuesta.

Fernando López de Castilla, socio gerente de la consultora Nexo Franquicia, adelantó que la cadena de heladerías y cafeterías adoptará tres formatos para su crecimiento. Ellos serán módulos de 60 m2, cafetería de 180 m2 y restaurante de 300 m2.

LEE TAMBIÉN: Cadena peruana 4D prevé llegar a Cusco y Chiclayo

De esta manera, el Grupo Nexo Franquicia negocia el ingreso de la marca a Chile, Panamá y Estados Unidos.

“Se quiere ofrecer un negocio que capitalice consumo de día y noche, con formatos que no solo blinden la marca y cubran mejor el mercado, sino que den más rentabilidad”, comentó al diario Gestión.

Si bien Sarcletti se concentra en su expansión como franquicia, también estudia el ingreso a otros rubros. Así, no descartaría crear nuevas marcas y/o formatos de negocio.

“Planea desarrollar pronto nuevas actividades”, señaló el ejecutivo.

sarcleti-local-brena

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas