Internacionales
Lunes, 11 de Abril del 2016

Sarmiento Shopping Mall abrió sus puertas en Argentina

sarmiento_shopping_mall

Se espera que el Sarmiento Shopping Mall sea el epicentro comercial para el norte de Argentina.

Luego de dos años y medio de intenso trabajo y una millonaria inversión (US$ 40 millones de dólares) el grupo Ceshma inauguró en la capital chaqueña el Shoping Sarmiento Mall, un centro comercial de 7 hectáreas.

“Este shopping mall, que considero que está entre los más importantes del país, significa desarrollo y crecimiento para la ciudad y también para la provincia. Es un emprendimiento muy importante y significativo con el que se crean puestos de trabajo en un momento en que el contexto nacional es de despidos”, destacó Domingo Peppo, gobernador de la provincia del Chaco.

Peppo reconoció además que el shopping mall no sólo es propiedad de los chaqueños sino de toda la región, esperando que estas propuestas atraigan también a visitantes de los países vecinos como Paraguay y Brasil.

“Será un complemento especial para todas las actividades y eventos, haciendo más atractiva a la región”, destacó Peppo al valorar el impacto que generará el nuevo shopping en la región.

El Sarmiento Shopping Mall cuenta con más de 100 tiendas, supermercado, salas de cine y patios de comida, emplea a más de 1.500 personas y se posiciona como uno de los seis más importantes del país. Esta megaobra de 33 mil metros cuadrados también incluye patio de entretenimientos y unas 800 plazas de estacionamiento para los clientes.

LEE TAMBIÉN: Sarmiento Shopping Mall abrirá sus puertas en marzo en Argentina

“Este será sin dudas uno de los shopping mall más importantes de todo el país; será un emblema de la región y nos ayuda a transformar a Resistencia en la capital del norte argentino”, valoró el intendente.

En la inauguración, Peppo indicó que este nuevo shopping mall significa para la provincia crecimiento, progreso e inclusión a través del empleo.

“El shopping mall ha tenido una inversión superior a U$S40 millones y un estimado de 1500 puestos de trabajo formales entre directos e indirectos; realmente el impacto económico para la ciudad y la provincia ha sido impresionante”, graficó el jefe comunal.

Este shopping mall emplazado en la pujante ciudad de Resistencia tiene una ubicación prestigiosa sobre la Avenida Sarmiento, a pocos minutos del casco urbano y frente a la costanera del Río Negro cuenta con una superficie aproximada de 83.250,00 m2 y esperan que se convierta en un importante polo de atracción comercial sumándose a la oferta de entretenimiento y gastronomía de esta ciudad.

Su ubicación estratégica permitirá la llegada permanente de personas de la vecina provincia y de muchos otros lugares de la región y de países como Paraguay y Brasil, visitantes permanentes de esta ciudad de Argentina.

sarmiento shopping mall 2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas