Retail
Miércoles, 9 de Mayo del 2012

Sartia Organiza el segundo Congreso On Line sobre el sector Retail

El E-Congress Retail Meeting Point se desarrollará del 6 al 9 de junio.

Sartia organiza el 2º Congreso on line Retail Meeting Point, del 6 al 9 de junio de 2012. Esta nueva edición contará con veinte ponencias clasificadas por áreas temáticas abarcando diferentes ámbitos: desde el e-commerce o la estrategia comunicativa en redes sociales, hasta los indicadores de gestión o las tendencias de mercado. En el E-Congress intervendrán una veintena de representantes de firmas como Google, Brainsins, Ecoceutics, Europa Alice, Grupo Zannier, Simon Kucher & Partners o  WGSN , así como analistas y expertos en cada una de las áreas propuestas.

En su primera edición, el E-Congress contó con una buena acogida, con más de 200 participantes procedentes de 13 países. Asimismo, se publicaron más de 50 estudios y participaron profesionales de más de 50 empresas nacionales e internacionales.

Sartia apuesta, de nuevo, por un evento 100% retail en  un espacio sin horarios, desplazamientos ni fronteras que se convierte en una oportunidad de aunar experiencias y  networking profesional. Como afirma Álex López, Director de Sartia, “el 2º E-Congress Retail Meeting Point es consecuencia de la buena acogida de la primera edición y de la positiva la evolución de este portal que durante el año es de navegación libre y en el que actualizamos, a diario, las mejores noticias, artículos y eventos;  y que  durante  estos cuatro días permitirá   a  los usuarios  inscritos el   acceso  a  la información más relevante e innovadora a través de  ponencias de máxima actualidad. Como especialistas, queremos ofrecer material especializado a los más de  8.000 retailers que siguen  nuestra página habitualmente  y nuestro grupo en LinkedIn”.

Cabe resaltar que Sartia nació en 2004 como la primera empresa especializada en  la  formación de equipos del sector retail, y desde entonces ya ha formado a más de 20.000 personas en activo del área de comercio.

Sartia

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email