Nacionales
Miércoles, 6 de Enero del 2016

Saxoline planea abrir 6 tiendas en Perú durante el 2016

saxoline (1)

Saxoline, firma de maletas y accesorios de viaje, llegó al mercado peruano para innovar con calidad, resistencia y ligereza.

Samsonite, fabricante británica de maletas, prevé ampliar su portafolio de productos bajo la marca Saxoline en el mercado peruano durante el presente año.

La marca top en maletería ingresa y apunta a cumplir con todas las necesidades de los viajeros de placer y negocios en el mercado local, por lo cual ya se ubica en Lima, Arequipa y Trujillo.

Desde equipaje hasta accesorios de viaje como bolsos, mochilas y porta laptops, la marca busca posicionarse fuertemente en el mercado local y captar la atención de aquellos que buscan diseño, innovación y tecnología a la hora de viajar.

Por esos motivos, Saxoline planea abrir 6 tiendas en Perú durante este año adaptándose a las distintas necesidades, por ello su portafolio de productos se encuentra segmentado por el tipo de equipaje y el estilo del viajero quien los usa.

La prestigiosa marca de artículos para viaje llegó al Perú dispuesta a satisfacer los requerimientos de los peruanos cumpliendo con los exigentes estándares aeroportuarios en el exterior.

LEE TAMBIÉN: Samsonite amplía su portafolio de productos bajo la marca Saxoline

INNOVANDO EN SUS PRODUCTOS

Lo interesante de la marca, es que ha puesto su atención en la innovación y los detalles; así varios de sus productos siguen las tendencias de color del Pantone del año, tienen candados TSA y muchas de sus ruedas giran 360°.

Y porque la marca busca posicionarse fuertemente en los jóvenes, una buena opción para ellos es su marca Xtrem, con artículos deportivos, para viajes y el colegio. Los modelos incorporan las necesidades juveniles como un práctico sistema de control de volumen del iPod, MP3 o celular desde una perilla que se gira en la hombrera de la mochila.

También hay modelos con candado con clave de un dígito para mejorar la seguridad cuando van en el bus o caminando por la calle.

SOBRE SAXOLINE

Saxoline fue fundada en 1969 por el químico Roberto Guzmán Velasco, quien desarrolló la primera maleta rígida fabricada en Chile con un polímero (derivado del plástico) similar a las maletas de ABS existentes en el extranjero. La primera maleta Saxoline fue muy exitosa, pues era mucho más liviana que los tradicionales artículos de marroquinería con maletas de cuero.

Desde hace siete años, la marca forma parte del portafolio de Samsonite y hoy cuenta con más 100 tiendas.

En Perú se pueden encontrar los productos de Saxoline en Lima, en el Jockey Plaza y Plaza Norte; mientras que en Arequipa y Trujillo en el Mall Aventura Plaza; y en las tiendas por departamento: Oechsle, Paris, Saga y Ripley.
Saxoline apunta a tener un estimado de 30 tiendas en los próximos 5 años en el mercado peruano.

saxoline (4)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas