Internacionales
Martes, 23 de Junio del 2015

Scalpers tendría en planes ingresar al Perú

img-1435083246

Firma de moda masculina apostará por desarrollar su marca en la región.

La compañía española de moda masculina Scalpers apostará por desarrollarse en el mercado latinoamericano, en países como Perú, Colombia, Panamá, México, entre otros.

Uno de los focos de desarrollo de esta firma además de España, es el mercado internacional, aunque el mercado europeo también está en la hoja de ruta de Scalpers.

En México además de abrir dos establecimientos más, la compañía ya tiene presencia y opera de la mano del grupo Sordo Madaleno.

La compañía ya ha comenzado a buscar oportunidades para desembarcar en París o Londres. En el viejo continente, la marca crecerá también a través del canal multimarca, a través del cual ya distribuye sus prendas en Holanda, Francia, Bélgica y Suecia.

Además, la firma de moda masculina ya cuenta con quince tiendas en España, en ciudades como Barcelona, donde posee puntos de venta a pie de calle. Scalpers también opera en Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla o Valencia, entre otras ciudades, tal y como han explicado desde la compañía a Modaes.es.

En paralelo, Scalpers, que realiza el 85% de su producción en Portugal y el 15% en Asia, ha emprendido también un proceso de diversificación. La empresa descarta, de momento, la entrada en moda femenina, pero ampliará categorías en moda masculina, introduciéndose en segmentos como la moda íntima, el denim o el calzado a lo largo de este año.

El ecommerce será otro de los vectores de crecimiento de Scalpers. La empresa obtiene actualmente el 3,5% de sus ventas en la red, aunque su objetivo a medio plazo pasa porque el 50% de su facturación anual proceda de la tienda online de la compañía.

Para potenciar su presencia internacional, Scalpers también llevó a cabo a principios de año una la incorporación de cuatro nuevos socios en el marco de una ampliación de capital de 1,2 millones de euros.

La compañía cuenta ahora entre sus accionistas con el empresario Jaime Bergel, director en España del fondo HIG, y el grupo venezolano Phoenix World Trade, propietario de la red de tiendas de Zara en Venezuela.

Scalpers registró en 2014 una cifra de negocio de 12,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 72% respecto al año anterior. El objetivo de la firma pasa por superar los 20 millones de euros de facturación en 2015, lo que representaría un crecimiento del 60%.

Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas