Chile
Lunes, 11 de Enero del 2016

Scalpers abre nueva tienda en Santiago de Chile

scalpers

La cadena de tiendas de moda masculina Scalpers prevé ejecutar un agresivo plan de expansión en Latinoamérica para los próximos años.

Continuando con su plan de expansión internacional, la compañía española de moda masculina Scalpers abrió una nueva tienda en el centro comercial Casa Costanera en la capital chilena de Santiago de Chile, donde también espera enrumbar una serie de aperturas en la región.

El nuevo establecimiento de Scalpers cuenta con 60 metros cuadrados divididos en dos plantas, y se encuentra en el interior del centro comercial Casa Costanera. Luego de haber incorporado nuevos socios en su capital, Scalpers continúa con su desarrollo internacional, publicó en su portal Modaes.es

Cabe precisar que, en América Latina, la compañía opera en México de la mano del grupo Sordo Madaleno y está presente en Panamá y República Dominicana con el grupo Phoenix (que forma parte de su accionariado).

En el continente europeo, la firma sevillana cuenta con una tienda en Ámsterdam, y ha sumado recientemente a Portugal como nuevo territorio de su expansión internacional. Para principios de febrero, Scalpers espera abrir una nueva tienda en París.

Para este año, Scalpers prevé trece aperturas en España a través de córners y tiendas propias, y espera poder desembarcar en nuevos países como Reino Unido y seguir reforzándose en Francia y Holanda.

LEE TAMBIÉN: Scalpers tendría en planes ingresar al Perú

EN CIFRAS

A finales de 2014, la compañía completó una ampliación de capital de 1,2 millones de euros con la que está financiando su crecimiento y que supuso la entrada de nuevos socios.

A los tres socios fundadores (Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez) se sumaron el empresario Jaime Bergel, director en España del fondo HIG, y el grupo venezolano Phoenix World Trade, propietario de la red de tiendas de Zara en Venezuela.

El grupo cuenta con una plantilla de 180 personas y cerró 2014 con unas ventas de doce millones de euros, frente a los 7,2 millones de un año antes. Según las previsiones de la compañía, Scalpers disparará su negocio un 67% en el ejercicio 2015 (que se cerrará el próximo 15 de febrero).

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas