Internacionales
Martes, 12 de Abril del 2016

Scandinavian Outdoor Shop alcanza las 30 tiendas en Argentina

Scandinavian-Outdoor-Shop-en-Paseo-Champagnat 2

La firma Scandinavian Outdoor Shop se encuentra evaluando y planificando la apertura de nuevos locales para continuar su expansión en Argentina.

Scandinavian Outdoor Shop, compañía de indumentaria especializada en deportes de montaña, abrió las puertas de un nuevo establecimiento en la localidad bonaerense de Pilar en Argentina con lo cual alcanza las 30 tiendas en este país.

Esta nueva apertura de Scandinavian Outdoor Shop ha requerido una inversión estimada a $2 millones de pesos (alrededor de US$ 130 mil dólares) y entre las novedades que presenta el recién inaugurado local se incluyen el uso de iluminación LED en toda la boutique y un espacio con amplios probadores.

“Scandinavian Outdoor Shop es una de las principales firmas a nivel mundial de este sector y consideramos que el crecimiento es una parte fundamental para el negocio de retail”, opinó Jerónimo Videla Dorna, gerente de marketing & retail de Scandinavian Outdoor Shop.

LEE TAMBIÉN: La moda outdoor de Marmot toma impulso en Chile

La compañía cuenta con sucursales en la provincia de Buenos Aires, la región patagónica, así como también en las ciudades de Mendoza, Rosario, Tucumán y Salta.

Scandinavian Outdoor Shop, fundada en 1997 es una de las cadenas de indumentaria especializada en deportes outdoor de Argentina, ofreciendo a sus seguidores las firmas más exclusivas del sector como: Columbia Sportswear, Mountain Hardwear, Nexxt Performance, Oxford, entre otras.

“Estamos evaluando y planificando la inauguración de nuevos espacios que nos permitan estar aún más cerca de nuestros clientes. No tenemos un número exacto pero sí una perspectiva importante a la hora de montar una nueva tienda”, finalizó el directivo de la marca.

Scandinavian Outdoor Shop web

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas